Ocean Beach 03

Raul D. De Leon

March 15, 1941 ~ June 23, 2020 (age 79)

Obituary

Doctor Raúl Dalilo De León, 79, falleció en el hospital LandMark Medical Center de Providence, Rhode Island el 23 de Junio del 2020.

Nació el 15 de Marzo del 1941, en Las Matas de Farfán, República Dominicana. Se graduó de Médico en Odontología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. A mediados de los 70 viaja como residente a los Estados Unidos de Norte America, llegando por primera vez a Providence, Rhode Island, residiendo allí gran parte de su vida ofreciendo sus servicios de odontología, beneficiando siempre a personas indocumentadas y en necesidad de alguna emergencia médica dental. El navegó , entre sus dos amores, República Dominicana y Providence, hasta el día de su muerte.

A Raúl le sobreviven sus dos hijas, Wendy De León y Dalila Alcántara De León. Fué precedido de muerte por su esposa Marina De León Bueno, y le sobreviven sus nietos Matthew, Ashley, Amy y Adrian, al igual que sus hermanos, Elia, Isis Maria, Amircal, Luis Antonio, Diomedes, Francisco, María, Edda, Vicky, Billy y Jesús. Le precedieron a su muerte sus hermanos Julian Elias, Cristobal, y Audocia.

Fuimos bendecidos de tenerte con nosotros, y que formaras parte de nuestras vidas. Que Dios te permitiera vivir 79 años llenos de amor y alegría, sonrisas y carcajadas a todo momento. Hombre que vivia según la palabra de Dios. Eras la alegría de todo aquel, que tenias a tu alrededor y amado por todos. Fuiste un padre ejemplar y un excelente ser humano para con todo el que lo necesitaba. Un hombre luchador hasta el final de sus días. Hombre solidario, de un gran carisma, daba hasta lo ultimo que tuviera por servir y ayudar, un ser altruista, lleno de amor al prójimo. Fuiste y siempre serás un ejemplo a seguir y una inspiración para todos los que te rodeamos.

El Señor decidió llevarte con el, y aunque estamos tristes y llenos de dolor por tu pérdida, en nuestros corazones quedan todos los bellos recuerdos y momentos que vivimos, todas las risas y alegrías de las que nos contagiabas.

Por siempre vivirás entre nosotros, tu legado de amor nos confortará, hasta que volvamos a encontrarnos en la casa de nuestro padre Celestial.

Señor, Concédele el descanso eterno y que brille para él la luz perpetua!

 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Raul D. De Leon, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Raul D. De Leon
© 2020 Bell Funeral Home, Inc.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA