Ocean Beach 03

Narciso Cepeda

1945 ~ 2020 (age 74)

Obituary

Narciso Cepeda fallecio el 20 de Abril del año 2020 en la ciudad de Providence, RI donde vivió mayor parte de su vida, rodeada por sus seres queridos. Narciso Cepeda nació el 2 de Junio del año 1945 en la cuidad de Santiago, Rebulica Dominicana y era hijo de Jose Cepeda y Maria Josefina Cepeda.
Al Sr. Cepeda le sobrevive el amor de su vida y su esposa devota durante 40 años, Mercedes Cepeda, sus hijas Judith Cepeda y Yessenia Cepeda, su hijo Edwin Cepeda, sus 2 nietos amorosos Amerie Cepeda Ortiz y Jazier Martinez, sus hermanos Ramon (Pino) Cepeda, Luz Cepeda de Polanco, Francisco Cepeda, Tomas Cepeda, Maximo Cepeda, Teodoro Cepeda (difunto fallecido), Maria Cepeda, y Ruben Cepeda.y muchas sobrinas, sobrinos y familiares que lo aman y lo extrañarán mucho.
Narciso Cepeda era un hombre que tenía un gran corazón y amaba ayudar a familiares y amigos. Era un hombre trabajador que disfrutaba trabajar y provear a su familia. El era un hombre que siempre estaba contento y disfrutaba jugar el dominó en su tiempo libre y bailar con sus familares y amistades. Las sonrisas de Narciso fueron cautivadoras y llenaron el corazón de todos de alegría y amor.
En lo profundo de nuestros corazones se guarda un recuerdo, del que amamos y nunca olvidaremos.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Narciso Cepeda, please visit our floral store.


Services

Burial

Oakland Cemetery, Inc.
1569 Broad Street
Cranston, RI 02905

© 2020 Bell Funeral Home, Inc.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA