Sky Scene 05

Juan Jacinto Davila Ajucun

February 17, 1967 ~ July 15, 2021 (age 54)

Obituary

 

Juan Davila

Yo nací en la zona 5 de la capital de Guatemala, mi madre Manuela Sabina Ajucum, mi padre Juan Davila Moratalla y mi hermano Juan RamónDavila; eran mi familia, igual que muchas de la familia de ustedes, crecimos con amor y muchas dificultades.

Llegue a este país muy joven cuando tenía solo 18 años y termine en la High School en Central Falls en 1998, aunque no tuve las mismas oportunidades que muchos de ustedes, fui una persona que intente vivir la vida en forma plena, alegre y haciéndole el bien a los demás.

Son muchos recuerdo que llevo conmigo y muchos los que les dejo a ustedes, quiero que me recuerde por todo lo bueno y  me disculpen todo lo malo, nadie es perfecto en la vida, solo somos seres humanos que aprendemos a vivir de la mejor manera.

Agradezco a todos los que en algún momento de dificultad tuvieron para  un consejo, un empleo, un abrazo, un plato de comida, y un lugar donde descansar. 

Mi sobrino Juan Davila, cuando llegaba a mi casa me saludaba diciendo : “Hola tía como esta.. .estas bien”…aunque el mundo se le derrumbara a él, él siempre estaba bien. Todo lo que yo cocinaba le gustaba…  le gustaba su ponche, los tamales, el pavo del Thankgiven. Es decir, todo lo que yo le preparaba le gustaba y se la comía con tanta alegría

Él siempre era un soñador, quería pensar que iba a regresar a Guatemala. Le gustaban las artes marciales…estar con los amigos… es decir él siempre era un eterno soñador. 

Le agradezco a mi sobrino Juan, todo lo que hizo por mis hijos William y Bryan, quienes aprendieron muchas cosas buenas de él, disfrutaban jugar football en el parque, pescar en el mar, y jugar video juegos, parecía un niño pequeño con ellos. Sé que ellos lo van a extrañar mucho, pero creo que ellos deben recordar todo lo bueno de Juan, sus palabras, sus consejos, y sus sueños.

Agradecemos a todos ustedes su presencia en estos momentos tan difíciles para todos nosotros, se nos va un sobrino, un primo, un amigo, un conocido, alguien que vamos a extrañar, pero que vamos a recordar todo lo que él era, pido a todos ustedes que pongamos a Juan Davila en sus oraciones, por su eterno descanso y su salvación.

Pidamos a Dios que los acompañe en este caminar para que encuentre la luz que lo guie a su eterno descanso. Que Dios lo bendiga por siempre, nuestro amado Juan Davila.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Juan Jacinto Davila Ajucun, please visit our floral store.


Services

Viewing & Funeral Service
Saturday
July 24, 2021

2:00 PM to 4:00 PM
Bell Funeral Home, Inc.
571 Broad Street
Providence, RI 02907

© 2021 Bell Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy