Angel-Sleeping

Eduvigis Polanco

1946 ~ 2021 (age 74)

Obituary


 
Eduvigis Polanco, Duva Nacida el 28 de octubre de 1946, en Cerrejón la Isleta, Republica Dominicana.
 

Desde muy pequeña siempre se caracterizo por ser una niña ejemplar, caritativa, amable, servidora de Dios y sobre todo muy amorosa. Encontró el amor en Ramón Beato cariñosamente (pasito) con el cual paso el resto de su vida junto a el. Madre, en todo el sentido de la palabra de 6 hijos los cuales siempre guio por el camino del bien.
 
Nunca olvidaremos el paso de Duva por esta tierra, su esencia, su carisma, su entrega sin medida para todo el que necesitaba, ese amor que la caracterizaba a la hora de hacer cualquier cosa para los demás, siempre desprendida de todas las cosas de este mundo, donde la humildad era una de sus principales virtudes, nunca aferrada a nadie ni nada. Dios siempre como el centro de su vida.
 
Hoy estamos aquí no para decirle adiós Duva, sino hasta luego. Decirle que tendremos siempre presente cada enseñanza que nos dio, cada sonrisa que nos brindo, esa fortaleza que nos dejo, cada abrazo que nos dio. Estamos aquí para decirle, gracias abuela, gracias mama, gracias Duva.
 
Recordaremos siempre esas frases tuyas:
 
“Lo que mueres es el pecado, y tengan Fe”.
Por siempre y para siempre estarás en nuestros corazones.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Eduvigis Polanco, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Eduvigis Polanco
© 2021 Bell Funeral Home, Inc.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy